en Economía, Finanzas e Inversión

Quiero más información

Quiero más información
¿Cómo quieres que te asesoremos? LlamadaEmailWhatsapp

¿Por qué hacer el Doctorado?

¿Has pensado alguna vez en realizar un doctorado en economía, finanzas o inversión certificado por una gran universidad? ¿Te gustaría investigar sobre cuestiones relacionadas con el libre mercado? ¿Querrías que tu tesis sea supervisada por un experto de reconocido prestigio en la materia sin tener que desplazarte a ningún lugar? El Doctorado online en Economía, Finanzas e Inversión de OMMA Business School Madrid es el programa que estabas buscando.

El Doctorado en Economía, Finanzas e Inversión de doble titulación OMMA Business School Madrid y de la Universidad Francisco Marroquín, es un programa a medida para todos aquellos que quieran hacer una tesis doctoral investigando sobre el funcionamiento de los mercados libres y las más relevantes corrientes del pensamiento liberal.

Estas son algunas de nuestras principales líneas de investigación.

Teoría Monetaria

Teoría del Capital

Sistema Financiero

Ciclos Económicos

Filosofía Económica

Economía Urbana

Historia Financiera y de la Economía

Historia del Pensamiento Económico

Economía Política

Behavioral Finance

Value-Based Management

Análisis Financiero

Valuación

Value Investing

Economistas de la Escuela Austriaca

Metodología

El Doctorado en Economía, Finanzas e Inversión es un programa personalizado de tutorías con actividades específicas para cada estudiante de doctorado. No importa donde esté el doctorando, el supervisor o los profesores del programa porque todas las actividades se realizarán online a través de las plataformas sincrónicas y asincrónicas de OMMA Business School Madrid.

El estudiante podrá elegir entre dos modelos de tesis doctoral: libro o artículos. La tesis doctoral como libro consistirá en un trabajo original de investigación de aproximadamente entre 50.000 y 150.000 palabras elaborado por el doctorando y enmarcado en alguna de las líneas de investigación que configuran el programa de doctorado. La tesis doctoral por artículos consistirá en un compendio de 3 artículos obtenidos a partir de la propia investigación del doctorando dentro de una línea de investigación a partir de su admisión en el programa de doctorado y publicados en revistas de investigación de prestigio.

Doble Titulación

Nuestro doctorado está certificado por OMMA Business School Madrid y por la prestigiosa Universidad Francisco Marroquín.
Una vez superados los estudios, nuestros alumnos obtendrán las siguientes titulaciones:
Doctor en Economía, Finanzas e Inversión
por OMMA Business School Madrid y por la Universidad Francisco Marroquín.

Profesores y Supervisores

Juan Ramón Rallo

Director del Máster en Economía
Florencia-Roca-1-150×150

Florencia Roca

Directora del Departamento de Finanzas en la Escuela de Negocios de la Universidad Francisco Marroquín
bastos

Miguel Anxo Bastos Boubeta

Profesor titular del departamento de ciencia política y de la administración de la Universidad de Santiago de Compostela
Carlos-Rodriguez-Braun–150×150

Carlos Rodríguez Braun

Catedrático de Historia del pensamiento económico
Adrian_Ravier-150×150

Adrián Ravier

Director de la maestría en economía y ciencias políticas de ESEADE
Gabriel-Calzada

Gabriel Calzada

Rector de la Universidad Francisco Marroquín
GonzaloMelian

Gonzalo Melián

Director general de OMMA
landoni-1

Juan Sebastián Landoni

Director del Máster en Economía
maria_blanco

María Blanco

david_sanz

David Sanz Bas

martin_krause

Martín Krause

MassimilianoNeri

Maximiliano Neri

Adriano-Gianturco-1

Adriano Gianturco

Descarga nuestro folleto / Normativa

Tenemos una normativa específica para nuestro programa de doctorado, es nuestro contrato con el alumno. En ella puedes encontrar las normas sobre el programa, los supervisores, el formato de tesis, el calendario a cumplir y todas las cuestiones necesarias para que conozcas con todo detalle los compromisos a cumplir.

Precios

El precio para doctorarte con nosotros será de 10.500€ a pagar de la siguiente forma: 2.000€ en la matrícula y 8.500€ a pagar durante 3 años en 36 cuotas mensuales.

Descuento

Todos los exalumnos de OMMA Business School Madrid se beneficiarán de un descuento del 10% sobre el precio final.

Ponte en contacto con nosotros a través del formulario.
También puedes encontrarnos en:

Calle Ángel, 2
admisiones@omma.edu.es