Programas Ejecutivos en Value Investing y Economía

Es un placer para OMMA Business School Madrid presentarte nuestros nuevos Programas Ejecutivos en Value Investing y en Economía.

Estos programas están ideados a tu medida: los seguirás desde la comodidad y seguridad de tu casa, de forma online y a tu ritmo, con materiales audiovisuales (vídeos didácticos, ejercicios y lecturas), y serán impartidos por un claustro prestigioso de expertos profesionales. Además de todo el material que necesitas, dispondrás de foros y tutorías en directo con los profesores.

Con estos estudios, OMMA Business School Madrid busca ofrecer una formación sólida, breve y muy específica en el ámbito del value investing y de la economía orientada a empresarios e inversores.

Programa Ejecutivo en Value Investing

El Programa Ejecutivo en Value Investing es un programa intensivo de tan solo 12 semanas de duración. Este programa, ofrecido por una institución pionera en la enseñanza del Value Investing, te permitirá adquirir una base sólida en inversión en valor de la mano de expertos como Florencia Roca (directora del Departamento de Finanzas de la Escuela de Negocios de la UFM), Francisco Parga (CFA), Juan Ramón Rallo (director del Máster en Economía UFM-OMMA y decano de la Universidad de las Hespérides), Miguel López (director de EQMC Fund en Alantra) e Ignacio Moncada (analista financiero en Cintra). Además, contarás con los consejos de grandes inversores en valor como, entre otros, Francisco García Paramés (presidente y CEO de Cobas Asset Management) o Alejandro Muñoz (socio fundador y gestor de Equam Capital).

Adquirir una base sólida en Value Investing está al alcance de tu mano. En tiempo y en dinero.

Solo tienes que elegir la modalidad que mejor se adapta a tus necesidades, la básica o la premium, y aprenderás a interpretar las cuentas de una compañía, a analizar y valorar empresas, a entender las noticias financieras y psicología inversora a través de vídeos didácticos realizados por los profesores, lecturas, ejercicios, foros, tutorías, entrevistas y cuestionarios.

Fecha de inicio: a partir del 14 de septiembre de 2020

Programa Ejecutivo en Economía para Emprendedores e Inversores

Por otra parte, el Programa Ejecutivo en Economía para emprendedores e inversores, se trata de un programa de 8 semanas. Con este programa tendrás una gran oportunidad de adquirir el conocimiento económico que se requiere para tener éxito en los negocios.

La formación en economía imprescindible para tus negocios e inversiones.

Este programa, con la garantía de calidad de OMMA, institución que lleva desde 2012 impartiendo enseñanza en economía del más alto nivel con sus exitosos másteres, conferirá al alumno unos fundamentos económicos que serán transmitidos por profesores del prestigio de los doctores Daniel Fernández (director de UFM Markets Trends) y Juan Ramón Rallo (director del Máster en Economía UFM-OMMA y decano de la Universidad de las Hespérides).

Tan solo tienes que elegir la modalidad que más se ajuste a tus necesidades: la básica o la premium. Y, a partir de ahí, empezarás a comprender los tipos de cambio, los tipos de interés, el capital, el dinero, la política monetaria, la política fiscal y la teoría del ciclo económico de la escuela austriaca de economía a través de vídeos didácticos realizados por los profesores, lecturas, ejercicios, foros, tutorías y cuestionarios.

Fecha de inicio: a partir del 9 de octubre de 2020

Descuento especial para exalumnos de OMMA

OMMA Business School Madrid ha querido brindar a todos sus exalumnos la oportunidad de disfrutar de un descuento del 20% en cada uno de los programas ejecutivos.

OMMA Business School Madrid

admisiones.omma@hesperides.edu.es

Madrid, 1 de julio de 2020.

No comment yet, add your voice below!

Add a Comment