Menú

Aprende economía con grandes referentes como Juan Ramón Rallo o Carlos Rodríguez Braun

Mañana jueves 18 de marzo a las 19:00 será la sesión informativa del Máster en Economía de OMMA Business School Madrid y la Universidad F. Marroquín.

Máster en Economía de OMMA | OMMA

El 28 de abril comienza la 15ª edición del Máster en Economía de OMMA Business School Madrid y la Universidad Francisco Marroquín. Pero antes, mañana jueves 18 de marzo a las 19:00, OMMA Business School Madrid y Juan Ramón Rallo, codirector y profesor del máster, ofrecen una sesión informativa online para explicar detalladamente todos los aspectos del Máster. Para asistir a ella se puede registrar sin compromiso en este formulario.

El Máster en Economía de OMMA Business School Madrid y la Universidad Francisco Marroquín está dirigido a todas aquellas personas que quieran aprender o profundizar en la más sólida y consistente ciencia económica. Los alumnos aprenderán todas las aportaciones de las corrientes de pensamiento económico más importantes: Escuela Austriaca, Escuela de Chicago, Escuela de la Elección Pública, Escuela de Bloomington, neoinstitucionalismo, etc., muchas de las cuales no se estudian en nuestras universidades. De esta manera, el alumno se dota de un conocimiento mucho más amplio y crítico.

A lo largo del Máster el alumno adquirirá una completa formación en disciplinas tan variadas y complementarias como las finanzas, el ciclo económico, la historia económica, la teoría del Estado, la fiscalidad, las políticas públicas, etc., de modo que, al concluirlo, contará con unos sólidos conocimientos teóricos y prácticos que le permitirán comprender el complejo engranaje coordinador de los mercados y el sistema económico.

Además, el título del Máster habilitará a aquellos alumnos interesados en continuar con su formación económica a realizar su doctorado dentro de la Universidad Francisco Marroquín y bajo la dirección de alguno de los excelentes académicos que conforman el claustro.

Entre los profesores y conferenciantes destacan académicos tan reconocidos en el mundo económico y el liberalismo como Juan Ramón Rallo, Carlos Rodríguez Braun, Juan Sebastián Landoni, Gabriel Calzada, Daniel Lacalle, Miguel Anxo Bastos, Martín Krause, Gabriel Zanotti, Peter Boettke, Lawrence H. White o Alejandro Chafuen.

El Máster, gracias a su innovador sistema de enseñanza, se puede seguir desde cualquier parte del mundo de manera online, es decir, el alumno se conecta a una plataforma en línea y asiste en directo a las clases, con la posibilidad de intervenir y de interactuar con el profesor y sus compañeros.

OMMA Business School Madrid es una escuela de negocios especializada en economía, inversión y finanzas que, gracias a su equipo de profesores de alto nivel, permite a sus alumnos alcanzar su máximo desarrollo profesional.

La Universidad Francisco Marroquín es una de las principales universidades de Latinoamérica. Además, es reconocida como la mejor del mundo para estudiar economía clásica.

Si quiere conocer en profundidad el Máster o tiene alguna duda, inscríbase ya en su sesión informativa de mañana, jueves 18 de marzo, a las 19:00.

Para más información, puede visitar la web www.omma.edu.es, escribir a admisiones.omma@hesperides.edu.es o llamar, de 13:30 a 21:30h, al 91 172 23 94.

En Libre Mercado