Programas

Formación superior en economía, inversión y finanzas. Enseñanzas que te ayudarán a entender cómo funcionan los mercados y a obtener beneficios de los mismos.

Con OMMA nos propusimos lo imposible: Diseñar programas relevantes, compactos y que pudieras seguir desde cualquier lugar sin renunciar a la calidad. Por eso reinventamos cada herramienta para ponerlo todo a tu disposición procurando que no malgastes ni un solo segundo de tu valioso tiempo. Unos programas exprimidos al máximo, pensados para que aproveches cada minuto invertido. La formación profesional llevada al límite, diseñada con la creatividad y la rigurosidad que posibilita la experiencia.

Nuestros programas están enfocados en la formación profesional en economía, inversión y finanzas. Contamos con grandes expertos, números uno en su área, que desarrollan de manera especializada cada uno de los programas, dirigidos a atender las necesidades de nuestros estudiantes y a satisfacerlas de la manera más eficiente.

Nuestra prioridad son nuestros estudiantes, por eso no queremos hacerte perder ni tu tiempo ni tu dinero. Nuestros programas están desarrollados bajo un planteamiento capital-intensivo. Esto es, aprovechamos al máximo nuestros recursos sin hacerte malgastar tu tiempo en conocimientos que no son fundamentales. Diseñamos nuestros programas buscando el mayor aprovechamiento por parte de los estudiantes. Cada minuto de tu tiempo es oro, por eso no queremos hacerte malgastar ni uno solo.

Máster en Value Investing
y Teoría del Ciclo

El Máster en Value Investing y Teoría del Ciclo aborda una de las filosofías de inversión más exitosas y avalada por los más grandes inversores. Está dirigido a todas aquellas personas que quieran aprender a invertir con éxito minimizando los riesgos.

Máster
en Economía

Nuestro Máster en Economía te da los conocimientos para comprender en profundidad, entre otras cosas, el funcionamiento de los mercados y las instituciones, cómo se genera la riqueza o qué es el ciclo económico y cuál es su importancia.

Doctorado en Economía, Finanzas e Inversión

Nuestro programa de doctorado sirve para la adquisición de las competencias y habilidades necesarias para convertirse en un investigador de calidad y para la obtención del título de doctor en las áreas de economía, finanzas o inversión.

Mestrado
em Economía

Ao longo do mestrado, você adquirirá uma formação completa em disciplinas muito variadas e complementarias como Finanças, Políticas Públicas e Fiscal, Ciclo econômico e História Econômica, de modo que, ao concluí-lo, contará com sólidos conhecimentos teóricos e práticos que te permitirão compreender a complexa engrenagem coordenadora dos mercados.

Programas sin matrícula abierta.

Máster en Comunicación y Periodismo Económico y Digital

OMMA ha diseñado este máster para formar de manera integral a los profesionales de este sector. También buscamos capacitar a nuestros alumnos para que desarrollen su espíritu empresarial y adquieran los conocimientos y habilidades que les impulsen a emprender un proyecto propio. Todo ello con un enfoque eminentemente práctico: desde el primer día, los alumnos replicarán las tareas propias de un profesional de la información.

¿Te has preguntado alguna vez cómo diseñarías tus proyectos urbanos, si supieras más de economía e inversión? ¿Te gustaría que tus diseños urbanos fueran grandes proyectos de inversión? Nosotros te vamos a enseñar cómo lograrlo.