El inversor Luis Fañanás recomendó en una entrevista en libremercado.com nuestro Máster en Value Investing y Teoría del Ciclo

Declaraciones extraídas de la propia entrevista:

“En Madrid la escuela OMMA tiene un curso único que combina el estudio de la Teoría Austriaca del Ciclo Económico con el Value Investing, algo que nadie ofrece en el mundo. Es una combinación muy potente para entender por un lado cómo funciona el contexto en el que se mueven las empresas y, por otro, entender y aprender a identificar buenos y sólidos negocios en los que poder invertir”.

“El Value Investing es una filosofía algo sencilla de explicar, no es complicado entenderla, pero es difícil poder aplicarla. Esencialmente consiste en invertir en sólidos negocios a un precio razonable.”

“La bolsa asusta al ciudadano medio por cuestión de ignorancia, porque no entiende la volatilidad que experimentan los mercados, pero eso no altera el valor de su inversión. Si existiese una cotización diaria, en cada instante sobre sus inversiones en ladrillos, tendrían el mismo miedo en invertir en casas”.

Entradas recomendadas