21/01/2015: Conferencia Magistral de Fernando Lafuente en OMMA

Hoy a las 19:00 en OMMA: Conferencia Magistral de Fernando Lafuente.

Lafuente

El analista Fernando Lafuente de N+1 Equities, que quedo rankeado como mejor analista del sector eléctrico en Europa según “The Wall Street Journal’s Best Analyst survey” en 2013, dará una conferencia sobre la situación del sector eléctrico y del gas en el estado español.

Fernando Lafuente es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Pontificia de Comilas (ICADE). Empezó su carrera profesional en Credit Agricole Cheuvreux como analista de small caps, para poco después pasar a analizar el sector eléctrico, de energías renovables y de Oil & Gas. En 2010, junto con parte del equipo de Cheuvreux, decidieron crear N+1 Equities, en joint venture con el banco de inversión N+1. A día de hoy, cubren  aproximadamente 55 compañías y dan servicio a más de 80 clientes institucionales en Reino Unido, Alemania, Suiza y España.

Los alumnos de la 4ª edición del Máster en Value Investing y Teoría del Ciclo podrán disfrutar de un preciso análisis de esos sectores, tanto a través de nuestra plataforma online como de manera presencial.

Entradas recomendadas