ACTO DE CLAUSURA DE LA 2ª EDICIÓN DEL MÁSTER DE VALUE INVESTING Y TEORÍA DEL CICLO

El pasado sábado 5 de julio tuvo lugar el acto de clausura de la 2ª edición del Máster de Value Investing y Teoría del Ciclo en la sede de OMMA en el centro de Madrid.

Tras las palabras de bienvenida del director de OMMA, Gonzalo Melián, el director del Máster, José Ignacio del Castillo, y de Gabriel Calzada, fundador de OMMA y rector de la UFM (Universidad Francisco Marroquín de Guatemala), procedieron a recoger sus diplomas acreditativos, tanto presencialmente como desde sus casas, mediante la propia plataforma que da vida al Máster online-presencial; los alumnos del máster.

Además, se entregaron menciones al mejor alumno de la 2º edición, Santiago Cano, y a los profesores mejor valorados por el propio alumnado: José María Capapé, Francisco Capella y José Ignacio del Castillo.

Además, todos los alumnos de la 2ª edición pasarán ahora a formar parte de la sección de OMMA Alumni, de próximo lanzamiento, donde podrán mantener un estrecho contacto entre ellos mismos y con estudiantes de otras ediciones, creando así una red de información y apoyo tras la finalización de sus estudios en OMMA.

Entradas recomendadas