Apúntate sesión informativa online | Programas Ejecutivos

⏱️ Jueves 10 de septiembre a las 19:00h (hora en Madrid)

🌍 Sesión online

¿Quieres saberlo todo sobre nuestros nuevos Programas Ejecutivos?

OMMA Business School Madrid iniciará sus nuevos Programas Ejecutivos a partir del 14 de septiembre (PE en Value Investing) y a partir del 9 de octubre (PE en Economía para Emprendedores e Inversores), pero antes te ofrece la oportunidad de que los conozcas a fondo. No te pierdas las sesiones informativas del mes de septiembre. El jueves 10 de septiembre a las 19:00 te esperan en directo Gonzalo Melián (Director de OMMA Business School Madrid) y José Augusto Domínguez (coordinador de admisiones de OMMA) para contártelo todo sobre ambos programas.

Aprovecha la oportunidad de informarte del programa, contenido, claustro, metodología y todos los detalles de los Programas Ejecutivos. Podrás pregúntar cualquier duda o inquietud en online en tiempo real. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

La sesión se realizará online en directo a través de nuestra plataforma virtual.

Juan Ramón Rallo: escenarios macroeconómicos tras el shock del coronavirus

Webinar Juan Ramón Rallo

¡Webinar gratuito con Juan Ramón Rallo!

Escenarios macroeconómicos tras el shock del coronavirus

Juan Ramón Rallo, profesor y codirector del Máster en Value Investing y Teoría del Ciclo en OMMA Business School Madrid, analizará cuáles son los retos a los que nos enfrentamos y los diferentes escenarios macroeconómicos tras el shock del coronavirus.

¡No te lo pierdas! | http://bit.ly/3ePPLJ7

Webinar organizado por OMMA Business School Madrid y Rankia.

Lunes, 27 de julio 19:00 (GMT +02:00)

Apúntate sesión informativa online | Máster en Value Investing y Teoría del Ciclo

Sesión Informativa del Máster en Value Investing

⏱️ Jueves 8 de octubre a las 19:00 (hora en Madrid)

🌍 Sesión online

¿Quieres saberlo todo sobre nuestro Máster en Value Investing y Teoría del Ciclo?

Aprovecha la oportunidad de informarte sobre nuestro programa, contenido, claustro, metodología y todos los detalles del Máster con Gonzalo Melián (director de OMMA Business School Madrid), José Ignacio del Castillo (profesor del Máster), profesores y antiguos alumnos.

Aprovecha la oportunidad de informarte del programa, contenido, claustro, metodología y todos los detalles del Máster. Podrás pregúntar cualquier duda o inquietud en online en tiempo real. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Apúntate sesión informativa online | Máster en Economía OMMA – UFM

Sesión Informativa del Máster Online en Economía

⏱️ Jueves 15 de octubre a las 19:00 (hora en Madrid)

🌍 Sesión online

¿Quieres saberlo todo sobre nuestro Máster en Economía OMMA – UFM?

Aprovecha la oportunidad de informarte sobre nuestro programa, contenido, claustro, metodología y todos los detalles del Máster con Gonzalo Melián (director de OMMA Business School Madrid), Juan Ramón Rallo (director del Máster), profesores y antiguos alumnos.