Juan Ramón Rallo: escenarios macroeconómicos tras el shock del coronavirus

Webinar Juan Ramón Rallo

¡Webinar gratuito con Juan Ramón Rallo!

Escenarios macroeconómicos tras el shock del coronavirus

Juan Ramón Rallo, profesor y codirector del Máster en Value Investing y Teoría del Ciclo en OMMA Business School Madrid, analizará cuáles son los retos a los que nos enfrentamos y los diferentes escenarios macroeconómicos tras el shock del coronavirus.

¡No te lo pierdas! | http://bit.ly/3ePPLJ7

Webinar organizado por OMMA Business School Madrid y Rankia.

Lunes, 27 de julio 19:00 (GMT +02:00)

Apúntate Sesión informativa online | Máster en Value Investing y Teoría del Ciclo

Sesión Informativa del Máster en Value Investing

⏱️ Jueves 16 de abril a las 19:00h (hora en Madrid)

🌍 Sesión online

¿Quieres saberlo todo sobre nuestro Máster?

Aprovecha la oportunidad de informarte sobre nuestro programa, contenido, claustro, metodología y todos los detalles del Máster con Gonzalo Melián (director de OMMA), José Ignacio del Castillo (profesor del Máster), profesores y antiguos alumnos.

Aprovecha la oportunidad de informarte del programa, contenido, claustro, metodología y todos los detalles del Máster. Podrás pregúntar cualquier duda o inquietud en online en tiempo real. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

La sesión se realizará online en directo a través de nuestra plataforma virtual.

¡No te la pierdas!

Apúntate Sesión informativa online | Máster en Economía OMMA-UFM

Sesión Informativa del Máster Online en Economía

⏱️ Viernes 17 de abril a las 19:00 h (hora en Madrid)

🌍 Sesión online

¿Quieres saberlo todo sobre nuestro Máster en Economía UFM-OMMA?

Aprovecha la oportunidad de informarte sobre nuestro programa, contenido, claustro, metodología y todos los detalles del Máster con Gonzalo Melián (director de OMMA y UFM Madrid), Juan Ramón Rallo (codirector del Máster), profesores y antiguos alumnos.

¡No te la pierdas!