⏱️ Jueves 10 de septiembre a las 19:00h (hora en Madrid)

🌍 Sesión online

¿Quieres saberlo todo sobre nuestros nuevos Programas Ejecutivos?

OMMA Business School Madrid iniciará sus nuevos Programas Ejecutivos a partir del 14 de septiembre (PE en Value Investing) y a partir del 9 de octubre (PE en Economía para Emprendedores e Inversores), pero antes te ofrece la oportunidad de que los conozcas a fondo. No te pierdas las sesiones informativas del mes de septiembre. El jueves 10 de septiembre a las 19:00 te esperan en directo Gonzalo Melián (Director de OMMA Business School Madrid) y José Augusto Domínguez (coordinador de admisiones de OMMA) para contártelo todo sobre ambos programas.

Aprovecha la oportunidad de informarte del programa, contenido, claustro, metodología y todos los detalles de los Programas Ejecutivos. Podrás pregúntar cualquier duda o inquietud en online en tiempo real. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

La sesión se realizará online en directo a través de nuestra plataforma virtual.

¡No te la pierdas!