José Luis Benito dará comienzo mañana a Fiscalidad y Vehículos de Inversión

MAÑANA EN OMMA: El profesor José Luis Benito impartirá la primera clase magistral de la asignatura Fiscalidad y Vehículos de Inversión del Máster en Value Investing y Teoría del Ciclo de OMMA.

José Luis Benito es Máster en Mercados Financieros Internacionales, Máster enProject Management, PDD por el IESE, Curso de Especialización en la Fiscalidad de las Empresas Inmobiliarias y Constructoras, Máster en Dirección de Empresas y Recursos Humanos y licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Zaragoza.

Actualmente es asesor del fondo de Value Investment True Value FI y desempeña labores de Family Office y Gestor de Patrimonios de unos importantes grupos familiares. Anteriormente, ha sido Profesor Titular del área de Organización de Empresas del Departamento de Economía y Empresa de la Universidad de La Rioja.

El profesor Benito explicará a los alumnos de la 6ª edición del Máster de Value Investing y Teoría del Ciclo  todo lo relacionado con la fiscalidad y la forma en que afectará a la rentabilidad sus futuras inversiones y patrimonio. Se analizará el concepto de patrimonio, sus clases, y la diferencia entre uno individual y uno a través de una sociedad.