Juan Sebastián Landoni impartirá mañana Procesos de Mercado

El profesor Juan Sebastián Landoni impartirá mañana dos sesiones de la asignatura Procesos de Mercado para la 4º edición del Máster en Economía UFM-OMMA

El doctor Landoni es economista, docente e investigador universitario en la Universidad Francisco Marroquín de Guatemala y en la Universidad Católica Argentina, sede Rosario. Obtuvo la Maestría en Economía y Administración de Empresas en la Escuela Superior de Economía y Administración de Empresas (ESEADE) de Buenos Aires, Argentina, institución donde luego se doctoró en Economía.

Ejerce como docente freelance en la Fundación Libertad de Rosario, en la Universidad Nacional de Rosario y en el Swiss Management Center de Suiza.

En la sesión de mañana, los alumnos aprenderán las diferencias y los vínculos entre valor y precio. También estudiarán el proceso de formación de precios y el proceso de variación de precios.

Entradas recomendadas