El profesor Juan Ramón Rallo impartirá hoy dos sesiones de la asignatura Historia del Pensamiento Económico de la 2º edición del Máster en Economía UFM-OMMA

Rallo_2015

Juan Ramón Rallo es licenciado en Derecho y licenciado en Economía por la Universidad de Valencia, máster y doctor en Economía por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Actualmente es profesor y codirector del Máster en Economía del Centro de Estudios Superiores Online de Madrid Manuel Ayau (OMMA) y en la Escuela Superior de Negocios ISEAD, analista económico en esRadio y director del Instituto Juan de Mariana.

Su más reciente libro es Contra la Renta Básica, donde critica la redistribución de la renta por inmoral. Entre sus obras destacan Contra la Modern Monetary Theory, Una Revolución Liberal para España o Los errores de la Vieja Economía.

En la sesión de hoy, los alumnos analizarán los tres grandes debates en la Inglaterra del siglo XIX, donde se enfrentaron bullionistas contra antibullionistas, la Escuela Monetaria contra la Escuela Bancaria y los partidarios de la Banca Libre contra la Escuela de la Banca Central.

No comment yet, add your voice below!

Add a Comment