05/11/14: Daniel Lacalle en el Máster en Economía UFM-OMMA

El economista e inversor Daniel Lacalle impartirá una conferencia magistral sobre el mundo de la inversión y el papel de los bancos centrales en la 1ª edición del Máster en Economía UFM-OMMA.

Daniel Lacalle, flamante vicepresidente senior de PIMCO, es licenciado en Ciencias Daniel LacalleEconómicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid, además de poseer el título de analista financiero internacional CIIA (Certified International Investment Analyst), máster en Investigación Económica (UCV) y un posgrado (PDD) por el IESE (Universidad de Navarra).

Su carrera en gestión de carteras e inversión comenzó en Estados Unidos y continuó en Londres, (en Citadel y Ecofin Limited) abarcando renta variable, fija, capital riesgo y materias primas. Ha sido votado durante cinco años consecutivos en el Top 3 de los mejores gestores del Extel Survey, el ranking de Thomson Reuters, en las categorías Estrategia General, Petroleo y Eléctricas.

Además, ha escrito varios libros como “Nosotros, los Mercados” y ““Viaje a la Libertad Económica” y es columnista en medios como The Wall Street Journal o el Confindencial

Entradas recomendadas