24/09/20174: Carlos Rodríguez Braun imparte su segunda lección magistral en el Máster de Economía

El profesor Carlos Rodríguez Braun impartiré hoy en OMMA la segunda lección magistral de la asignatura Historia del Pensamiento Económico, en el Máster de Economía UFM-OMMA.

Carlos Rodríguez Braun

Rodríguez Braun no necesita presentación. Doctor en Ciencias Económicas por la Universidad Complutense de Madrid y catedrático de Historia del Pensamiento Económico en la misma universidad, es autor de 20 libros y ha publicado en diversas revistas académicas como History of Political Economy, The European Journal of the History of Economic Thought, The Journal of Economic Education, The American Journal of Economics and Sociology, Journal des Économistes et des Études Humaines, Storia del Pensiero Economico, Revista de Historia Económica, y otras. En la actualidad, es columnista de La Razón, Expansión, Actualidad Económica y Libertad Digital, y comentarista en Onda Cero Radio y Antena 3 TV. Además, es Doctor Honoris Causa por la Universidad Francisco Marroquín y por la Universidad Católica Argentina.

A lo largo de esta asignatura, compartida con otros profesores, los alumnos analizarán las principales escuelas de pensamiento que configuran el núcleo, o su vertiente teórico-analítica de las principales teorías económicas actuales, pasando a reconocer las distintas posiciones doctrinales que han emergido a propósito de temas controvertidos.