Acto de Graduación OMMA 2019

El pasado viernes 19 de junio tuvo lugar el Acto de Graduación de la 11ª y 12ª ediciones del Máster en Value Investing y Teoría del Ciclo y de la 8ª edición del Máster en Economía del Centro de Estudios Superiores Online de Madrid Manuel Ayau.

Un total de 58 alumnos recibieron su titulación acompañados de sus respectivos familiares, amigos, profesorado y del padrino del Acto de este año, Javier Ruiz, director de Inversiones de Horos Asset Management.

El Acto dio comienzo con unas palabras de bienvenida por parte del director de OMMA, Gonzalo Melián, que además dio a conocer varias novedades importantes:

1. Aprobación de la nueva Universidad Internacional Online de OMMA, la Universidad de las Hespérides.
  2. El Centro de Estudios Superiores Online de Madrid Manuel Ayau y Value School han firmado un acuerdo de colaboración por el que se comprometen a desarrollar programas formativos conjuntos que permitan fomentar la cultura del #ahorro y la inversión consciente.
  3. El Centro de Estudios Superiores Online de Madrid Manuel Ayau y la Universidad Mackenzie de Brasil han firmado un acuerdo de doble titulación para el Máster en Economía en portugués.
  4. Lanzamiento de nuevos programas ejecutivos: Economía para inversores y Value Investing en modalidad online.
  5. Lanzamiento de nueva web, imagen corporativa y revista digital de OMMA.
  6. Lanzamiento del Club Inversor de OMMA.

A continuación, tuvo lugar la intervención de los profesores José Ignacio del Castillo (director del Máster en Value Investing), de Juan Ramón Rallo (codirector del Máster en Economía) y de Juan Sebastián Landoni (codirector del Máster en Economía), este último desde Argentina.

Los alumnos representantes de cada edición y Máster también quisieron dedicar unas breves palabras a todos los asistentes y, en especial, para el resto de sus compañeros.

Más tarde llegó uno de los momentos más emotivos, con el nombramiento y entrega de los diplomas a los graduandos. También, de forma virtual, a todos aquellos que no pudieron estar presentes de forma presencial en el Acto.  Además, se premió de forma particular el trabajo y esfuerzo de los mejores alumnos que se graduaban.

Posteriormente, Javier Ruiz, padrino de lujo del Acto de Graduación de este año, se encargó de pronunciar un emotivo y brillante discurso, del que cabe resaltar los 10 consejos y 6 atributos para ser un buen inversor.

El Acto fue clausurado por unas palabras de Gonzalo Melián. Y, posteriormente, tuvo lugar un magnífico cóctel en el que todos los asistentes intercambiaron impresiones en un ambiente agradable y distendido.

¡Enhorabuena a todos los graduandos!

Centro de Estudios Superiores Online de Madrid Manuel Ayau

admisiones@omma.edu.es

Madrid, 31 de julio de 2019.