“Este máster es el mejor antídoto contra los discursos antiliberales de Podemos”

Nuestro propósito es acercar el complejo mundo de la Economía al estudiante: no queremos ni emborracharlo con fórmulas matemáticas ni con modelos extremadamente abstractos y alejados de la realidad. El objetivo es transmitirle una visión de la Economía muy pegada a la realidad del modo más sencillo posible“.

El co-director del Máster UFM-OMMA en Economía y colaborador de esRadio Libertad DigitalJuan Ramón Rallo, destaca en una entrevista en libremercado.com las principales características y factores diferenciadores del Máster en Economía que ha puesto en marcha el centro de estudios online de Madrid Manuel Ayau, (OMMA) y la Universidad Francisco Marroquín (UFM).

La economía constituye un fenómeno crecientemente importante dentro de nuestras vidas, por lo que una adecuada comprensión del mismo resulta esencial para tomar decisiones exitosas, tanto en nuestro ámbito profesional como personal. Este máster permite adquirir una muy amplia y profunda visión de la Ciencia Económica en apenas un año