General Meeting: Mont Pelerin Society 2018

El Centro de Estudios Superiores ―OMMA―, junto con la Universidad Francisco Marroquín ―UFM―, organizará el General Meeting de la Mont Pelerin Society que se celebrará en Gran Canaria (España) del 30 de septiembre al 6 de octubre.

La reunión acogerá a numerosos oradores, invitados e interesados en el futuro de las ideas liberales.

Las Islas Afortunadas constituirán un marco incomparable y evocador para abordar cuestiones como la competencia, los movimientos secesionistas, las criptomonedas, las jurisdicciones superpuestas o la libre circulación de personas, mercancías y capitales.

El evento contará con ponentes de la talla de Jesús Huerta de Soto, Juan Ramón Rallo, Carlos Rodríguez Braun, Peter J. Boettke o Daniel Hannan entre otros.

Los asistentes que lo deseen también podrán disfrutar de agradables excursiones a los puntos más atractivos de las Islas.