Lanzamiento de La Ruta Value

La Ruta Value

OMMA Business School Madrid, junto con Value School, se enorgullece de presentaros La Ruta Value. Un camino que hemos preparado con mucho mimo para obsequiar a todos aquellos que quieran dar su primer paso en el Value Investing.

Queremos ofrecer a toda la comunidad value nueve lecciones de iniciación para recordar toda la vida.

Aprenderás sobre gestión activa y gestión pasiva, qué es el Value Investing, sobre comportamiento financiero, qué es la escuela austriaca, cómo se forman los activos en el mercado, sobre métodos de valoración de empresas y los productos financieros más importantes, así como la importancia del ahorro y el mercado. Una oportunidad irrepetible.

Solo tienes que registrarte y acceder gratuitamente a nuestra plataforma donde podrás disfrutar de las lecciones impartidas por personalidades tan destacadas como Iván Martín (presidente y director de inversiones de Magallanes Value Investors), Juan Ramón Rallo (director del Máster en Economía UFM-OMMA), Xavier Brun (head of equities en Europa de Trea Asset Management), Alejandro Muñoz (socio fundador y director de inversiones de Equam Capital), Mayte Juárez (head of equity trading en Cobas Asset Management), Pablo Martínez Bernal (responsable de relación con inversores de Amiral Gestión), José Ruiz de Alda (portfolio manager en CIMA Capital), Esmeralda Gómez (strategic analyst in digital banking en BBVA) y David Fernández Tejerina (value investor, Máster en Value Investing y Teoría del Ciclo de OMMA).

Profesores de La Ruta Value

Una ruta completa que te ayudará a iniciarte en inversión y finanzas personales. ¡O a refrescar conocimientos en el caso de que ya hayas dado tus primeros pasos!

¡No te la pierdas!

Centro de Estudios OMMA

OMMA Business School Madrid

admisiones.omma@hesperides.edu.es

Madrid, 7 de abril de 2020.