Los alumnos de OMMA alrededor del mundo

En el Centro de Estudios superiores OMMA nos enorgullecemos de formar alumnos de diferentes países y culturas. Profesionales y estudiantes de postgrado de más de 14 países han participado en alguno de nuestros másters: Value Investing y Teoría del Ciclo, Máster en Diseño y Desarrollo Empresarial de Ciudades, y Máster en Economía.

Y nuestra intención es seguir creciendo. Gracias al método socrático y a nuestro sistema de sesiones online en directo, un profesor estadounidense puede impartir clases a un estudiante en Bogotá, un profesional en México y un inversor en Barcelona.

Si tienes curiosidad por conocer la situación geográfica de los alumnos de OMMA, puedes hacerlo desde el siguiente enlance: Mapa de alumnos