OMMA presente en el Rankia Students Summit 2022

El pasado día, 3 de mayo, a las 19:00 horas. Daniel Fernández, profesor del Programa Ejecutivo en Economía para Emprendedores e Inversores, estuvo presente en el evento Students Summit organizado por Rankia, cuya ponencia fue ‘La inversión en diferentes entornos de crecimiento/inflación’.

El evento Students Summit está organizado por Rankia y cuenta con la presencia de las principales escuelas de negocio españolas con programas financieros.

Esta feria para alumnos, que es totalmente gratuita, está dirigida tanto a estudiantes de último año de carrera y recién graduados interesados en la inversión a largo plazo, como a aquellas personas que busquen dar un salto cualitativo en su carrera profesional a través del impulso que la formación de OMMA ofrece en el ámbito financiero y de la inversión.

En esta ocasión, la ponencia de Daniel Fernández estuvo estructurada en dos grandes partes:

• Entorno macroeconómico.
  • Inversión en diferentes entornos macroeconómicos.

¿Te gustaría volver a ver la ponencia de Daniel Fernández? En el siguiente enlace puedes verla:

También pudimos disfrutar de la entrevista a Gonzalo Melián, director de OMMA Business School Madrid, y cuya entrevista giró en torno a ‘La importancia de la educación financiera en un mundo globalizado’.

En dicha entrevista se abordaron cuestiones como:

• La educación financiera.
  • La inversión exitosa a largo plazo.
  • El futuro de la educación superior.

¿Te gustaría volver a ver la entrevista a Gonzalo Melián? En el siguiente enlace puedes disfrutar de la misma: