OMMA estará presente en el Rankia Students Summit del 29 de junio al 1 de julio

Webinar Juan Ramón Rallo - OMMA Business School en Rankia

Juan Ramón Rallo presentará el 30 de junio a las 11:15 el webinar gratuito ‘¿Es la teoría del ciclo clave para el éxito del inversor value?’. Además, puedes informarte de nuestro Máster de Value Investing y Teoría del Ciclo en los one to one de 15 min. con nuestros responsables de programas formativos.

OMMA Business School Madrid participará, del 29 de junio al 1 de julio, en el Students Summit, en un gran evento organizado por Rankia que también contará con la presencia de las principales escuelas de negocio españolas con programas financieros. Esta feria para alumnos, que es totalmente gratuita, está dirigida tanto a estudiantes de último año de carrera y recién graduados interesados en la inversión a largo plazo como a aquellas personas que busquen dar un salto cualitativo en su carrera profesional a través del impulso que la formación de OMMA ofrece en el ámbito financiero y de la inversión.

El 30 de junio a las 11:15, OMMA estará presente de la mano del economista Juan Ramón Rallo, profesor de nuestro Máster en Value Investing y Teoría del Ciclo y codirector del Máster en Economía UFM-OMMA, que impartirá el webinar ‘¿Es la teoría del ciclo clave para el éxito del inversor value?’.

El profesor abordará cuestiones como:

• la evolución de la bolsa en las distintas fases del ciclo -tanto a nivel general como en el particular de las empresas cíclicas-;
  • el valor de rotar entre tipos de activos en función de las fases del ciclo y el tipo de ciclo;
  • o la importancia de anticiparse a las crisis soberanas y cambiarias para buscar refugio frente a ellas.

¿No pudiste asistir al evento? Estuviste presente, ¿pero te gustaría volver a verlo? En el siguiente enlace, podrás disfrutar del webinar completo que Juan Ramón Rallo ofreció en el Students Summit de Rankia.

La combinación de las enseñanzas de la inversión en valor y la teoría del ciclo austriaca -enriquecida con la teoría de la liquidez- ha sido, precisamente, uno de los rasgos más diferenciadores e inequívocos de nuestro Máster en Value Investing y Teoría del Ciclo, que el próximo mes de octubre lanzará su 20ª edición.

Por otra parte, OMMA contará en el Students Summit de Rankia con una sección one to one en la que nuestros coordinadores de programas podrán resolver dudas en directo a todos aquellos interesados en nuestros másteres. No dudéis en inscribiros para reservar una cita y así poder informaros con todo lujo de detalle sobre nuestra oferta educativa. La inscripción está abierta desde este momento aquí.