OMMA publica un análisis en la revista de Rankia ‘Buscando Valor’ sobre la compañía Acciona y las renovables

Portada Revista OMMA-Rankia junio 2021

OMMA tuvo un papel destacado en el número 12 (junio 2021) de la revista de Rankia Buscando Valor, tanto en la portada como en el interior, con un artículo que lleva por título ‘Acciona ante el desafío de la Agenda 2030’.

En dicho análisis, Raquel Merino desgranaba los objetivos en materia energética de la Agenda 2030 (Foro de Davos) –un proyecto de ingeniería social y económica que pretende “resetear” el capitalismo para alinearlo con determinados estándares éticos y medioambientales–, así como se propuso resumir qué planes energéticos precedieron a los acuerdos actuales en materia energética tanto en el ámbito de la UE como en el resto del mundo.

Por último, se centró en examinar por qué Acciona, en este marco regulatorio que premia el desarrollo de las energías renovables como mecanismo para rebajar las emisiones de CO2 en el mundo, se presenta como una buena oportunidad de inversión.

En la última parte del análisis, nos hacíamos eco de la valoración que había realizado de esta compañía nuestro antiguo alumno Pablo González Bandrés en el Proyecto Fin de Máster del Máster en Value Investing y Teoría del Ciclo.

Puedes descargarte los recursos aquí:

Entradas recomendadas