Webinars de Javier Ruiz e Ignacio Moncada que no puedes perderte

webinar de Ignacio Moncada organizado por OMMA y Rankia

Nos es muy grato invitarte a dos webinars que esperamos sean del máximo interés en el actual escenario económico. Si bien es indudable que vivimos momentos de tensiones inflacionarias, estos períodos se caracterizan por ofrecer también grandes oportunidades de inversión.

Junto a Rankia, hemos reunido a dos profesores de OMMA Business School que nos hablarán, respectivamente, sobre dónde podemos hallar valor en el presente y cómo protegernos de la inflación.

Nos acompañarán Javier Ruiz, director de inversiones en Horos y profesor del Máster en Value Investing y Teoría del Ciclo, e Ignacio Moncada, manager del departamento de fusiones y adquisiciones y estrategia corporativa de Capital Energy y profesor en el Programa Ejecutivo en Value Investing.

Webinar de Javier Ruiz el 7 de marzo: “La filosofía Value de Horos o el arte de pescar en los mejores ríos”

En esta charla, Javier Ruiz explicará por qué el value investing es para él la forma de invertir más óptima en el largo plazo y cómo Horos encuentra valor donde el mercado lo ignora. Así, repasará algunos ejemplos de inversiones del pasado y se centrará en su actual posición en compañías cotizadas en el mercado de Hong Kong, donde abundan atractivas ideas de inversión.

Javier Ruiz es Director de Inversiones de Horos Management.

Fecha: lunes 7 de marzo
Hora: 17:00

Enlace directo para reservar tu plaza y asistir al webinar: https://bit.ly/webinar-javier-ruiz

Webinar de Ignacio Moncada el 5 de abril: “Cómo proteger tus ahorros de la inflación”

En esta ocasión, Ignacio Moncada abordará un tema imprescindible en este contexto de gran incertidumbre en torno a la evolución de la inflación en el mundo. ¿Hay solución? ¿Podemos protegernos? Ignacio nos mostrará que sí existen diversas estrategias para defendernos de la inestabilidad en el poder adquisitivo del dinero.

De no tomar el control de nuestros ahorros e inversiones, la inflación puede terminar devorando nuestra rentabilidad. Por eso, seis de cada diez españoles están modificando su cartera financiera por el alza de precios.

Ignacio Moncada trabaja en el departamento de M&A y estrategia corporativa de Capital Energy.

Fecha: martes 5 de abril
Hora: 19:00

Enlace directo para reservar tu plaza y asistir al webinar: https://bit.ly/webinar-ignacio-moncada

Por último, queremos agradecer a Javier e Ignacio que hayan aceptado la invitación a realizar esta presentación en colaboración con Rankia.

Entradas recomendadas