Fondo de ayuda OMMA Business School Madrid para nuestros programas de máster abril 2020.

OMMA Business School Madrid

En OMMA Business School Madrid sentimos profundamente las dificultades que están atravesando millones de personas con motivo de la crisis sanitaria y económica ocasionada por la pandemia del coronavirus y las restricciones aprobadas para combatirlo.

Conscientes de lo afortunados que somos por estar en un sector que no sólo no se ha visto económicamente perjudicado, sino que ha resultado beneficiado por la adaptación a las nuevas circunstancias, hemos decidido crear un fondo de ayuda a aquellas personas que hubieran planeado comenzar su máster en OMMA en abril y se hubieran visto seriamente afectados por las circunstancias mencionadas.

El fondo ha sido creado para conceder, única y excepcionalmente para la edición de abril, becas de 2.000 euros en el caso del Máster en Value Investing y Teoría del Ciclo y de 1.300 euros en el caso del Máster en Economía.

Aquellas personas afectadas que requieran la beca de ayuda deben, primero, solicitar la admisión en uno de nuestros másteres a través del formulario de admisión y, a continuación, escribir un mail a admisiones@omma.edu.es solicitando de manera motivada la beca.

Los fondos son limitados, por lo que apelamos a la responsabilidad de cada estudiante a la hora de valorar si necesita la ayuda.

Como pioneros en la educación de másters en línea en nuestro país estamos comprometidos con la consolidación de la comunidad educativa virtual, especialmente en estos difíciles y turbulentos momentos para la salud y la libertad.

Pasos solicitud de beca:

#1 Solicita admisión

#2 Solicita beca

Centro de Estudios OMMA

Gonzalo Melián Marrero

Director de OMMA Business School Madrid

Madrid, 17 de abril de 2020.